¿Cuál es la Promesa de calidad de flightright?

 La Promesa de calidad de flightright

 En flightright queremos que tenga una gran experiencia con nosotros, a la vez que nos aseguramos que obtenga el mejor trato posible. Esa es la razón por la que creamos la nueva Promesa de calidad de flightright, que está vigente desde el 1 de febrero de 2014. Si nuestra empresa no tiene éxito gestionando su reclamación y usted obtiene su indemnización a través de otro proveedor de servicios, le pagaremos 50 EUR además del importe de indemnización ya recibido. Además, en caso de que se entere de que alguien en el mismo vuelo obtuvo una indemnización a través de otra empresa, le pagaremos al instante la indemnización completa si su reclamación la estamos gestionando nosotros.

*Esto entra en vigor para todos los casos introducidos en la calculadora de indemnización a partir del 1 de febrero de 2014:

  • Teníamos el mismo nivel de conocimientos que la competencia o los abogados en el momento de la finalización del caso y de la presentación de todos los documentos.
  • Esto no aplica si la razón por la que no se ganó fue por sus propios motivos personales (viaje gratis, pasaporte olvidado, tarifa especial para periodistas, empleados de agencias de viajes, etc.) 
  •  El éxito del caso paralelo puede no estar basado en una modificación importante de la situación jurídica después de la finalización del caso. El éxito del caso paralelo debe estar basado en una resolución y no en una oferta de acuerdo. Si la reclamación se adjudica parcialmente, como gesto de buena voluntad le pagaremos el mismo importe.  
  • Quedan excluidos los lapsos de tiempo y la quiebra de la línea aérea. 

** Como contrapartida de asignarnos su reclamación 

*** Comisión de arbitraje, abogados, competencia 

Cómo funciona:

  • Correo electrónico: service@flightright.es
  • Envíenos sus documentos para demostrar que alguien en el mismo vuelo ha ganado una reclamación. 
  • Proporcione la información de su cuenta bancaria, para que le podamos transferir el dinero.