¿Retraso o cancelación del vuelo?

 

¿Retraso o cancelación del vuelo?

Recibirás hasta 600 euros de compensación si:
  • Llegas a tu destino con más de 3 horas de retraso
  • Perdiste el vuelo de conexión
  • Has sido informado de la cancelación del vuelo con menos de 14 días de antelación
Esto se aplica a todos los vuelos con una antigüedad de hasta 5 años.
¿Vuelo cancelado, con retraso u overbooking?
Conseguimos tu indemnización
  • Puedes reclamar entre 250 € y 600 € por pasajero
  • Compruébalo gratis y en solo un par de clics
  • Sin esfuerzo, inversiones, ni pérdidas de tiempo
COMPROBAR AHORA
 
  • Puedes reclamar entre 250 € y 600 € por pasajero
  • Compruébalo gratis y en solo un par de clics
  • Sin esfuerzo, inversiones, ni pérdidas de tiempo

Retraso en el vuelo

Rubén vuela junto con su esposa y sus 2 hijos desde Hamburgo a Barcelona. El vuelo se retrasa y ellos aterrizan en el destino con un retraso de algo más de 3 horas. Los tres tienen derecho a la indemnización.

Cancelación del vuelo

Ana y Laura vuelan de Madrid a London. Pero su vuelo es cancelado debido a un defecto técnico. Son cambiadas a otro vuelo y solo pueden despegar al día siguiente. Por este motivo tienen derecho a una indemnización.

Pérdida del vuelo de conexión

Adrián vuela de Barcelona a Abu Dabi, con escala en Frankfurt. El vuelo de Barcelona a Frankfurt se ha retrasado ligeramente y debido a eso pierde su vuelo de conexión. Por este motivo tiene derecho a una indemnización.
Cuantía de la compensación
Tienes derecho a indemnización incluso si…
 
 
 
Flightright
Sencillo y sin complicaciones
  • Riesgo de costes: 0 €
  • Poca inversión de tiempo: 2 minutos
  • Altas posibilidades de éxito:
    Tasa de éxito del 99 % en procesos judiciales
  • Expertos en el derecho de los viajeros:
    Más de 350.000.000 de euros reclamados con éxito
  • Sin ningún estrés:
    Nosotros nos encargamos de reclamar tu indemnización

Dr. Philipp Kadelbach

Fundador y Director Ejecutivo de Flightright

Philipp decidió fundar Flightright después de que un vuelo con retraso casi le hace perderse su propia boda. Desde entonces, Philipp defiende los derechos de los pasajeros de avión. Él lucha con pasión para que los pasajeros puedan enfrentar de igual a igual a las líneas aéreas y para ofrecerles a ellos un servicio jurídico de excelente calidad. Como experto en los derechos de los pasajeros aéreos es muy conocido por sus numerosas entrevistas en televisión y medios impresos.

 
¿Qué dicen nuestros clientes?