Reembolso de su billete - Flightright ES

Trustpilot 4,6/5 basado en 1.306 opiniones

Reembolso

Compruebe su solicitud de indemnización en sólo 2 minutos

Air passenger rights expert

Aprobado por Oskar de Felice

Experto en derechos de los pasajeros aéreos

Tasa de éxito del 99%
10 años de experiencia
Sin riesgos

Obtenemos su reembolso

Flightright defiende sus derechos en caso de cancelación, y se compromete a asegurar que recibirá el reembolso que le corresponde legalmente.

Cómo funciona

1. Introduzca la información de su vuelo

En cuestión de minutos y sin ningún coste, puede ver si tiene derecho al reembolso de su billete. Tan solo introduzca el número del vuelo afectado.

2. Contratar a nuestros abogados

Nuestros expertos legales han luchado sin descanso por los derechos de los pasajeros durante más de 10 años. Nuestro éxito ha sido rotundo: hemos obtenido indemnizaciones que superan los 430,000,000 euros por parte de aerolíneas

3. Consiga su reembolso

Recibirá su reembolso con nosotros: si la aerolínea devuelve el coste de su billete durante los primeros 7 días, nuestro servicio será totalmente gratis. Tras este período, aplicaremos nuestra comisión de éxito (14-28% + VAT), pero solo si tenemos éxito.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Reembolsos de billetes con hasta 5 años de antigüedad

Reembolso de su billete: Preguntas frecuentes

Al viajar, no siempre todo sale según lo previsto. ¿Le han cancelado el vuelo, y no sabe cuáles son sus derechos contra la aerolínea? En nuestra sección de Preguntas Frecuentes respondemos las dudas más comunes sobre cancelaciones y reembolsos.

Scroll al inicio