Opiniones de Flightright

En Flightright, creemos que las opiniones de los clientes son la clave del éxito. Cuando queremos saber qué podemos hacer para mejorar nuestro servicio, recurrimos a nuestros clientes porque son los que mejor saben. Por eso las opiniones de los clientes son tan importantes para nosotros. Leemos regularmente sus comentarios para saber qué es lo que más les  gusta de nuestro servicio y qué podemos hacer en el futuro para que su experiencia sea aún más especial.

Nuestra misión en Flightright es ofrecer a nuestros clientes una asistencia profesional de máxima calidad y dar a los pasajeros aéreos acceso a justicia. Hasta ahora, hemos conseguido más de 350.000.000 de euros en indemnizaciones para pasajeros aéreos de todo el mundo. Al representar a nuestros clientes en los más altos tribunales europeos y ganar decisiones judiciales que cambian las reglas del juego, Flightright ha desempeñado un papel importante en la clarificación de la legislación europea a favor de los pasajeros aéreos. No sólo hemos contribuido a que los viajes aéreos desde y hacia la Unión Europea sean más fáciles para los consumidores, sino que también hemos informado a millones de pasajeros sobre sus derechos como pasajeros aéreos. Creemos que el conocimiento es poder y, aunque los pasajeros aéreos no tengan derecho a reclamar una indemnización, ofrecemos asesoramiento y apoyo profesional. Somos más que un hombro sobre el que llorar.

¡Díganos lo que piensa! Introduzca los datos de su vuelo en nuestra calculadora de indemnización gratuita  y deje que nuestro equipo de expertos en derecho de los viajes, altamente cualificado, haga valer su reclamación. 

Le mantendremos informado sobre el progreso de su caso y, una vez completado, le enviaremos un enlace para que evalúe  nuestros servicios en Trustpilot.

Trustpilot

¿Ya tiene un caso con nosotros y quiere dejar una reseña? Puede hacerlo aquí. Nuestro equipo está deseando recibir sus comentarios positivos, así como averiguar qué podemos hacer para mejorar aún más nuestro servicio. Los clientes son el corazón de nuestro negocio y ofrecerles un servicio de máxima calidad es tan importante para nosotros como darles acceso a justicia. Por eso somos el número 1 de Europa en derechos de los pasajeros aéreos.