Reseñas en los medios :
  Tel: +34 911 980 155

Bienvenidos al área de prensa

En está página encontrarás un resumen de las notas de prensa actuales, novedades del sector y reseñas en los medios sobre Flightright. También encontrarás material de prensa para descargar.
Contacto
Laure Marc Martínez
International PR & Communications Manager
presse@flightright.es

Acerca de Flightright

Cifras, datos, hechos

Fundada en 2010, Flightright es el líder internacional en la defensa de los derechos de los pasajeros aéreos. Apoyándonos en nuestra avanzada tecnología y nuestra red de expertos internacionales, permitimos a pasajeros de vuelos cancelados, con retraso u overbooking comprobar si tienen derecho a indemnización en virtud a la normativa europea (Reglamento 261/2004) y, de ser así, reclamarla y obtenerla sin complicaciones. En Flightright, donde sólo cobramos nuestra comisión de éxito en caso de obtener la reclamación del pasajero, contamos con una tasa de éxito del 99% en los tribunales y hemos obtenido ya más de 200 millones de euros para nuestros clientes.

Notas de prensa

Últimas noticias y publicaciones
El TJUE vuelve a sentenciar a favor de los derechos del pasajero aéreo: Flightright repasa los últimos hitos jurídicos
16.07.2019
Leer más
Más de un millón de maletas perdidas en aeropuertos en 2018: Consejos útiles para evitar la pérdida de equipaje
02.07.2019
Leer más
Ryanair debe indemnizar a los pasajeros afectados por sus huelgas de personal
17.06.2019
Leer más
5 puntos a tener en cuenta antes de contratar un paquete turístico
14.06.2019
Leer más
Indemnización en caso de huelga: Ryanair reconoce las reclamaciones de los pasajero
13.05.2019
Leer más
5 excusas (creíbles) para no volver de vacaciones
08.05.2019
Leer más
Viajando con niños: consejos para evitar contratiempos
15.04.2019
Leer más
Casi el 10% de los beneficios de las aerolíneas europeas provienen de las tasas adicionales
26.02.2019
Leer más
Flightright repasa 15 años de evolución del Reglamento Europeo
14.02.2019
Leer más
Flightright analiza los hitos jurídicos de 2018
06.02.2019
Leer más
Flightright hace balance de 2018
10.01.2019
Leer más
Huelga de Air Nostrum: Flightright anima a los pasajeros afectados a reclamar su indemnización
22.11.2018
Leer más
Flightright aconseja a los viajeros de negocios
15.11.2018
Leer más
Flightright analiza las incidencias en aeropuertos españoles en lo que va de 2018
30.10.2018
Leer más
Flightright alerta a los pasajeros: es necesario conservar las tarjetas de embarque
26.10.2018
Leer más
Flightright aconseja a los Erasmus españoles
04.10.2018
Leer más
Flightright recuerda los derechos básicos de los pasajeros de cara a la próxima jornada de huelga de Ryanair en España
26.09.2018
Leer más
Los 5 mejores aeropuertos para hacer escala
30.08.2018
Leer más
Los 10 mandamientos de Flightright para viajar tranquilos
23.08.2018
Leer más
Flightright demanda a Ryanair
16.08.2018
Leer más
ALERTA - Los derechos básicos de los pasajeros en caso de huelga aérea
24.07.2018
Leer más
Flightright analiza en una infografía el primer semestre del transporte aéreo en España
13.07.2018
Leer más
No más confusiones: la aerolínea que organiza el vuelo será la responsable de indemnizar en caso de retraso o cancelación
05.07.2018
Leer más
Flightright analiza los efectos de las huelgas de controladores franceses en los aeropuertos de Baleares y Barcelona
26.06.2018
Leer más
Recomendaciones para los hinchas que viajen al Mundial de Rusia 2018
12.06.2018
Leer más
Las huelgas aéreas y su impacto en los pasajeros
28.05.2018
Leer más
Una nueva sentencia del Tribunal de Justicia de la UE amplía los derechos de los pasajeros aéreos
04.06.2018
Leer más

Material de prensa

Aquí encontrarás imágenes de archivo y otros materiales para descargar. Para imágenes con una mayor resolución u otro tipo de información, ponte en contacto con nosotros a través de: presse@flightright.es

Flightright Logotipo
Logo-Set
.zip | 261.9 KB
Sebastian Legler - SEO de Flightright
Sebastian Legler
.jpg | 882 KB
Philipp Kadelbach - Fundador de Flightright
Philipp Kadelbach
.jpg | 928 KB
Flightright Empleados
El equipo Flightright
.jpg | 2.0 MB
Derechos en el aeropuerto en caso de huelga
Tus derechos en caso de huelga
.png | 112 KB
Infografía de los derechos de los pasjeros en el aeropuerto
Tus derechos en el aeropuerto
.png | 116 KB
Balance aéreo de la primera mitad del año, según Flightright
El transporte aéreo en España - 1er semestre de 2018
.jpg | 33.5 MB
Mis derechos como pasajero
Infografía: los derechos del pasajero
.jpg | 1.1MB
Tus derechos en el aeropuerto en caso de pérdida de vuelo de conexión
Tus derechos en vuelos de conexión
.jpg | 361 KB
Las irregularidades aéreas en los destinos Erasmus preferidos por los españoles
Irregularidades aéreas para los "Erasmus" españoles
.jpg | 600 KB
Infografía de los retrasos y cancelaciones de vuelos en 2018
Infografía - Flightright hace balance de 2018
.png | 344 KB

Press Kit

Descargar dosier de prensa

Descargue aquí nuestro dossier de prensa completo.

Reseñas en los medios

Flightright en la prensa
Traveler – 25.05.2018 Según datos proporcionados por el CEO de Flightright, Sebastian Legler, más de tres millones de usuarios han hecho uso de su calculadora de indemnización, y se han conseguido más de 200 millones en indemnizaciones. Leer
El País - 28.05.2018 En lo que va de año, en España se han cancelado cerca de 2.000 vuelos y otro millar ha sufrido demoras superiores a las tres horas, según la plataforma Flightright. (...) El 70% de esas suspensiones se deben a las huelgas en Francia. Leer
El viajero – 30.07.2018 Si algo se tuerce, puede ser útil tener a mano la información para reclamar. FlightRight, por ejemplo, ayuda a hacer reclamaciones por retrasos y cancelaciones en los vuelos Leer
El Mundo – 06.07.2018 Si obtenemos tu indemnización, te transferimos el importe de inmediato, reteniendo nuestra comisión de éxito (27% + IVA). Si no conseguimos que te indemnicen, no pagas absolutamente nada: si tú no ganas, nosotros tampoco", afirman desde FlightRight. Leer
El Periódico - 05/08/2018 En general en España se reclama muy poco. Nos queda un largo camino que recorrer, ya que, al no ser del todo conscientes de nuestros derechos de pasajeros, no los reclamamos. Leer