Área de prensa de Flightright
Bienvenido al área de prensa de Flightright, el portal sobre los derechos de los pasajeros aéreos y la protección de los consumidores. Aquí encontrará los datos de nuestros contactos de prensa y un resumen de nuestros expertos disponibles para entrevistas. También tiene acceso a nuestros comunicados y material de prensa. Estaremos encantados de proporcionarle datos, cifras y consejos para el consumidor sobre todos los aspectos del transporte aéreo.
Como portal líder en el mercado de los derechos de los pasajeros aéreos, representamos a los consumidores frente a las compañías aéreas cuando se trata de problemas con los vuelos, como retrasos, cancelaciones y denegaciones de embarque. Para ello, nos remitimos al Reglamento 261/2004 sobre los derechos de los pasajeros aéreos (CE 261) y también llevamos a los pasajeros ante los tribunales para hacer valer las reclamaciones de indemnización y reembolso de billetes. En total, ya hemos conseguido más de 600 millones de euros en indemnizaciones para nuestros clientes. Flightright fue fundada en 2010 por el Dr. Philipp Kadelbach y el Dr. Sven Bode, y actualmente está dirigida por el Dr. Jan-Frederik Arnold, Director General.
2024: otro año difícil para los pasajeros aéreos
Suponemos que las cosas seguirán sin funcionar bien en muchos aeropuertos y aerolíneas europeas en 2024 y que los pasajeros tendrán que estar preparados para cancelaciones y retrasos. Aunque las compañías aéreas y los aeropuertos intentan compensar la escasez de personal y automatizar los procesos, las operaciones de vuelo no funcionarán sin problemas. También existe el riesgo de nuevas huelgas en el sector de la aviación. Si estas huelgas coinciden con la temporada de vacaciones, no puede descartarse un nuevo caos en los vuelos.
Contacto de prensa


E-Mail: presse@flightright.es
Mobil: +49 152 54633145
Experto de Flightright para su entrevista

Oskar de Felice tiene experiencia ante la cámara y ya ha respondido a las preguntas de muchos medios importantes como Der Spiegel, FAZ y RTL. Llega al meollo de las cuestiones jurídicas del derecho aeronáutico de forma sencilla y comprensible.
«En casos como cancelaciones con poca antelación y retrasos considerables, los viajeros aéreos pueden reclamar una indemnización de entre 250 euros y 600 euros, ya que las huelgas internas de las aerolíneas no son una circunstancia extraordinaria, independientemente de que a Lufthansa le guste utilizar dicha excusa para intentar zafarse.»

Feyza Türkön es experta en derecho de pasajeros aéreos en Flightright y sabe cómo comunicar cuestiones jurídicas complejas de forma sencilla y comprensible. Adquirió su amplia experiencia trabajando en renombrados bufetes de abogados especializados en derecho de viajes. Gracias a su experiencia internacional, tiene una visión polifacética de los derechos de los pasajeros aéreos y está en contacto regular con representantes de los medios de comunicación para compartir su experiencia en el campo de los derechos de los pasajeros aéreos.
«Los elevados y persistentes índices de cancelaciones y retrasos en toda Europa son alarmantes y están causando problemas a miles de viajeros aéreos. Aquí es exactamente donde entramos nosotros y ayudamos a los viajeros aéreos a hacer valer sus derechos.»

El Dr. Jan-Frederik Arnold dirige el grupo de empresas Flightright, un grupo de tecnología jurídica que se agrupa bajo el paraguas de Allright. Además del desarrollo corporativo, lleva muchos años impulsando el sector jurídico digital. Estará encantado de acercarle a una protección del consumidor más moderna y a los aspectos económicos del grupo en un debate con expertos.
«El servicio que ofrece Flightright se adapta con precisión a las necesidades de los consumidores y crece constantemente. Ayudamos a los pasajeros aéreos cuando las aerolíneas no lo hacen».
Datos sobre aerolíneas y problemas de vuelos
Visite nuestra clasificación Flightright sobre compañías aéreas y problemas con los vuelos, como cancelaciones y retrasos.
Reseñas en los medios
Flightright en la prensa
Traveler – 25.05.2018
Según datos proporcionados por el CEO de Flightright, Sebastian Legler, más de tres millones de usuarios han hecho uso de su calculadora de indemnización, y se han conseguido más de 500 millones en indemnizaciones.
El País – 28.05.2018
En lo que va de año, en España se han cancelado cerca de 2.000 vuelos y otro millar ha sufrido demoras superiores a las tres horas, según la plataforma Flightright. (…) El 70% de esas suspensiones se deben a las huelgas en Francia.
El viajero – 30.07.2018
Si algo se tuerce, puede ser útil tener a mano la información para reclamar. Flightright, por ejemplo, ayuda a hacer reclamaciones por retrasos y cancelaciones en los vuelos
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Material de prensa
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