Los gadgets más útiles para las vacaciones y los viajes - Flightright ES

Trustpilot 4,6/5 basado en 1.306 opiniones

Los gadgets más útiles para las vacaciones y los viajes

Compruebe su solicitud de indemnización en sólo 2 minutos

travel gadget
Air passenger rights expert

Aprobado por Oskar de Felice

Experto en derechos de los pasajeros aéreos

Tasa de éxito del 99%
En el mercado desde 2010
Sin riesgos

Hacer la maleta no es probablemente la actividad favorita de la mayoría de los pasajeros. Sin embargo, en el siguiente artículo le presentamos unos objetos tan fantásticos que le encantará meterlos en su maleta de viaje.

Cosas de viajes – Qué llevarte de vacaciones: nuestros 15 mejores gadgets para las vacaciones

Los mejores enseres de cara a las vacaciones son divertidos y te hacen la vida más fácil. En la siguiente tabla, hemos dividido los mejores gadgets en diferentes categorías que podrá seguir según sus preferencias:

Gadgets de viaje para mujerGadgets de viaje HombresGadgets de viaje para niños
Almohada hinchable:Tanto si se trata de un vuelo de larga distancia como de un viaje en tren o por carretera, una almohada hinchable garantiza la comodidad durante el viaje. También puede ser útil para relajarse en la playa o acampar. La mayoría de estas almohadas son impermeables, y también se pueden guardar en el equipaje de mano para ahorrar espacio.Cuaderno de viaje:Un cuaderno de viaje puede utilizarse para guardar recuerdos de nuestras vacaciones. También ofrece mucho espacio para bocetos e ideas.Tablet:Sí, demasiado tiempo frente a la pantalla no es bueno para los niños. Sin embargo, una tablet puede hacer mucho más que proporcionar series a los pequeños. Sus audiolibros favoritos pueden reproducirse en ella y las versiones digitales de los juegos de mesa clásicos también ayudan a acortar los largos trayectos.
Mini alarma de bolsillo:Si quiere sentirse un poco más segura cuando pasee por su destino de vacaciones por la noche, debería pensar en llavero con alarma incorporada. Con sólo pulsar un botón, los posibles asaltantes huirán con una sonora alarma.Toalla de playa repelente de arena:La playa es genial, por supuesto, pero la arena que se pega a la toalla mojada lo es menos. Si no quiere que una toalla llena de arena le estropee el día de playa, este artilugio es una buena opción.Libros para colorear:Colorear y dibujar es una forma relajante de pasar el tiempo durante el viaje, tanto para niños como para adultos. Sin embargo, para evitar las manchas, los lápices de madera deben ser la herramienta de dibujo preferida para los niños más pequeños.
Toalla de viaje:En ningún viaje puede faltar una toalla. Las toallas de microfibra ahorran mucho espacio, ya que, enrolladas, caben fácilmente en el equipaje de mano.Manta de picnic compacta:Para poder comer cómodamente o simplemente relajarse al aire libre, una base acogedora es el requisito básico. Muchas mantas de picnic pueden plegarse en un tamaño pequeño y fácil de guardar, por lo que pueden llevarse a cualquier parte.Auriculares inalámbricos:Los auriculares son una buena idea para todos los viajeros. Sin embargo, la música infantil y las series, en particular, pueden crispar los nervios de los demás viajeros. Sin embargo, con los auriculares adecuados, los niños pueden escuchar música sin molestar a los demás.
Navaja de bolsillo con varias funciones:Un verdadero clásico cuando se trata de artilugios multiusos. Especialmente si ha planeado unas vacaciones llenas de aventuras, una navaja de bolsillo es absolutamente necesaria. Además, el abridor de botellas o el sacacorchos de una navaja multiusos pueden salvar por sí solos una fiesta en sus vacaciones. Sin embargo, al volar, la navaja de bolsillo debe ir en la maleta facturada y no en el equipaje de mano.Antifaz para dormir:A muchos pasajeros les cuesta conciliar el sueño debido a la iluminación del avión. Con un antifaz es mucho más fácil conciliar el sueño.Colección de juegos de viaje:Con una colección de juegos de viaje, puede convertir el vuelo en una noche de juegos en familia. Es una forma segura de pasar una o dos horas de vuelo.
Gadgets de viaje para mujeres, hombres y niños

Su viaje está bien planificado, todo incluido: ¡gadgets de viaje! Presupuestos para las vacaciones. Pero ahora la compañía aérea se interpone en su felicidad vacacional? Su vuelo ha sido cancelado.

En cada una de las situaciones descritas, tú, como pasajero, tienes derecho a una indemnización. Infórmate cómodamente online en Flightright:

Haremos valer tu reembolso e indemnización.
Con nosotros, puedes comprobar tus reclamaciones gratuitamente en dos minutos

¿Cuándo te informó la compañía aérea de la cancelación / cambio de reserva del vuelo?
El mismo día del vuelo / con menos de 14 días de antelación o más de 14 días antes de la salida.

¿También se ha visto afectado por un overbooking, retraso de vuelo o pérdida de conexión? Compruebe su vuelo ahora. Simple ✔ rápido ✔ y sin riesgo ✔

#Gadgets de viaje nº 1 – Caja fuerte portátil

La mayoría de las veces, no puede evitar llevar consigo uno o dos objetos de valor. Si quiere protegerlos, una caja fuerte portátil es una buena idea. De este modo, su móvil, portátil o cartera estarán protegidos de forma óptima mientras viaja.

#2 Botiquín de primeros auxilios

No importa si se trata de una aventura o de unas vacaciones en familia: siempre pueden producirse lesiones. Afortunadamente, la mayoría de las heridas pueden tratarse con un botiquín de primeros auxilios bien surtido. Por lo tanto, este objeto es imprescindible para todo viajero.

Botiquín de primeros auxilios

#3 Powerbank

Aunque a algunos viajeros les vendría bien un descanso del mundo digital, muy pocos dejan atrás sus smartphones. Los que no quieren prescindir de los dispositivos electrónicos durante el viaje necesitan poder cargar baterías, y para ser sinceros, un smartphone también es muy práctico cuando se viaja. Navegar, reservar hoteles u hostales, buscar actividades, traducir textos y mucho más se puede hacer bastante fácilmente con la ayuda de internet. Con un powerbank o batería portátil en el equipaje, no tendrá que preocuparse por quedarse repentinamente sin batería.

Por lo tanto, una batería portátil es indudablemente muy práctica. Antes de comprarla, piense qué requisitos debe cumplir. ¿Debe cargar sólo su teléfono móvil o también su ordenador portátil? Además de los modelos clásicos que deberá cargar en el hotel, también existen versiones para veraneantes al aire libre que se podrám recargar con energía solar.

powerbank

#4 Altavoz Bluetooth

¿Vacaciones sin música? Difícilmente imaginables. Con un altavoz Bluetooth portátil podrá disfrutar de su música en todas partes, ya sea en la playa, alrededor de una fogata o en la comodidad de su propia habitación de hotel. Con un altavoz Bluetooth no tendrá que perderse sus canciones favoritas en ningún sitio.

#5 Peso digital

Con tu propia peso digital para maletas te ahorrarás sorpresas desagradables en el aeropuerto. Podrá pesar fácilmente su equipaje usted mismo y asegurarse en el viaje de vuelta de que los souvenirs de las vacaciones no han hecho que su equipaje pese demasiado.

#6 Almohada de viaje

Una de las peores sensaciones es la tensión en el cuello durante los viajes en coche y en los vuelos largos. Una almohada de viaje ofrece alivio en esas ocasiones, aumenta la comodidad y es fácil de llevar. La mayoría de las veces incluso cabe en el equipaje de mano. Si no, se recomienda una almohada de viaje hinchable.

#7 Botellas reutilizables

Si vuela de vacaciones, tiene que cumplir la normativa sobre equipaje de mano, y los champús y acondicionadores en sus tamaños normales no la cumplen. Las botellas reutilizables puede rellenarlas usted mismo en casa y ahorrar dinero. Al fin y al cabo, las muestras pequeñas de los fabricantes de marca suelen ser desproporcionadamente caras.

#8 Remedios para picaduras

Especialmente si está planeando unas vacaciones con mucha naturaleza, no puede evitar las picaduras de insectos. Con este intrumento aliviará el picor y el dolor de las picaduras de insectos.

#9 Bolsas

Organizar el equipaje puede ser todo un reto, sobre todo en los viajes largos. Si tiene una mochila o maleta grande y necesita encontrar algo, es probable que desmonte todo el equipaje. Con unas prácticas bolsas evitará el caos y ahorrará una larga búsqueda.

#10 Bridas

Las bridas probablemente no sean el instrumento de viaje más emocionante, pero son muy prácticas. Tanto si necesita una protección extra para el cierre de la maleta como si quiere evitar que se enreden los cables de los auriculares, las bridas son ideales. Si las bridas desechables normales le parecen demasiado aburridas, también puede optar por la colorida versión reutilizable. Las opciones son infinitas.

#11 Palo selfie 

Un viaje bonito necesita ser capturado con fotos aún más bonitas. Un palo selfie retráctil es el gadget de viaje perfecto. Para hacer fotos aún mejores, los entusiastas de la fotografía también pueden hacerse con un objetivo o lentes adicionales para smartphones.

Palo selfie 

#12 Candado para el equipaje

Si le preocupa el contenido de sus maletas, un candado para equipaje puede proporcionarle seguridad adicional. Si la maleta está cerrada con candado, a los ladrones en potencia les resultará mucho más difícil sacar artículos de su equipaje.

Candado para el equipaje

#13 Funda impermeable para smartphone

Hoy en día, muchos smartphones ya son resistentes a las salpicaduras. Sin embargo, una funda impermeable sigue siendo una idea genial para la playa, ya que con una funda de este tipo, el teléfono móvil también se puede meter en el agua. Así, también podrá hacer fotos fantásticas de las actividades acuáticas.

#14 Linterna

Una linterna es versátil y no debería faltar en ningún equipaje. Tanto si quiere contar historias de miedo alrededor de la hoguera, hacer sombras con las manos o simplemente ver algo en un paseo nocturno, se alegrará de llevar una linterna consigo.

#15 Bálsamo de Tigre

El Bálsamo de Tigre es originario de China y puede adquirirse en forma de ungüento blanco o rojo. El nombre es una marca comercial, y existen muchos remedios con ingredientes iguales o similares. Se dice que el bálsamo es una pequeña cura milagrosa para los resfriados y los problemas articulares, así que, si necesita un remedio suave para una nariz atascada, este ungüento es definitivamente recomendable.

Bonus: Organizador de viaje

Organizador de viaje

¿Aún no ha guardado todos estos artículos en la maleta? Entonces la última herramienta que nos gustaría presentarle podría ser la solución. un organizador de viaje para tenerlo todo en orden. Con un organizador de viaje, podrá tener todos los objetos de viaje organizados y a mano.

¿Cómo puede ayudarle Flightright?

Ha planificado bien su viaje y lo tiene todo guardado, pero ahora la compañía aérea se interpone entre usted y sus vacaciones: su vuelo ha sido cancelado.
¿Se ha quedado atrapado en el aeropuerto debido al retraso de un vuelo? ¿Han cancelado su vuelo o le han eliminado de la lista de pasajeros? ¿Ha perdido su equipaje o ha aparecido al cabo de unos días?

En cada una de las situaciones descritas, usted, como pasajero, tiene derecho a una indemnización.

Según el Reglamento Europeo sobre los derechos de los pasajeros, éstos tienen derecho a una indemnización en caso de retraso, cancelación, exceso de reservas o pérdida de una conexión. Esta indemnización es independiente del precio del billete. Flightright hace valer sus derechos por usted respecto a dicho reglamento, incluso ante los tribunales de ser necesario.

Consejo: Flightright le ayuda a hacer valer sus derechos como pasajero aéreo. Con nosotros, podrá comprobar sus derechos gratuitamente en dos minutos. ✔️Fácil, ✔️rápido y ✔️sin ningún riesgo. 

Somos expertos en derechos de pasajeros aéreos, y hacemos valer su derecho a indemnización frente a compañías aéreas. 

Como portal de consumidores líder del mercado, Flightright lucha por el cumplimiento de los derechos de los pasajeros aéreos. Defendemos sus derechos en caso de retraso, cancelación o denegación de embarque y nos remitimos al Reglamento 261/2004 de la Unión Europea sobre los derechos de los pasajeros aéreos. Los expertos en derechos de los pasajeros aéreos de Flightright también estarán encantados de ayudarle con el reembolso de billetes y de viajes combinados cancelados.

Scroll al inicio