Bienvenidos al área de prensa

En está página encontrarás un resumen de las notas de prensa actuales, novedades del sector y reseñas en los medios sobre Flightright. También encontrarás material de prensa para descargar.

Acerca de Flightright

Fundada en 2010, Flightright es el líder internacional en la defensa de los derechos de los pasajeros aéreos. Apoyándonos en nuestra avanzada tecnología y nuestra red de expertos internacionales, permitimos a pasajeros de vuelos cancelados, con retraso u overbooking comprobar si tienen derecho a indemnización en virtud a la normativa europea (Reglamento 261/2004) y, de ser así, reclamarla y obtenerla sin complicaciones. En Flightright, donde sólo cobramos nuestra comisión de éxito en caso de obtener la reclamación del pasajero, contamos con una tasa de éxito del 99% en los tribunales y hemos obtenido ya más de 350 millones de euros para nuestros clientes.

Notas de prensa


1 2

Contacto

Timo Helmke
Contacto de Prensa
E-Mail: presse@flightright.es
Mobil: +49 152 54633145

Material de prensa

Aquí encontrarás imágenes de archivo y otros materiales para descargar. Para imágenes con una mayor resolución u otro tipo de información, ponte en contacto con nosotros a través de: presse@flightright.es

Reseñas en los medios – Flightright en la prensa

Traveler – 25.05.2018 

Según datos proporcionados por el CEO de Flightright, Sebastian Legler, más de tres millones de usuarios han hecho uso de su calculadora de indemnización, y se han conseguido más de 350 millones en indemnizaciones. 

El viajero – 30.07.2018 

Si algo se tuerce, puede ser útil tener a mano la información para reclamar. Flightright, por ejemplo, ayuda a hacer reclamaciones por retrasos y cancelaciones en los vuelos

El Periódico – 05/08/2018 

En general en España se reclama muy poco. Nos queda un largo camino que recorrer, ya que, al no ser del todo conscientes de nuestros derechos de pasajeros, no los reclamamos.

El País – 28.05.2018 

En lo que va de año, en España se han cancelado cerca de 2.000 vuelos y otro millar ha sufrido demoras superiores a las tres horas, según la plataforma Flightright. (…) El 70% de esas suspensiones se deben a las huelgas en Francia.

El Mundo – 06.07.2018 

Si obtenemos tu indemnización, te transferimos el importe de inmediato, reteniendo nuestra comisión de éxito (27% + IVA). Si no conseguimos que te indemnicen, no pagas absolutamente nada: si tú no ganas, nosotros tampoco», afirman desde Flightright.