Reseñas en los medios :
  Tel: +34 911 980 155
COMPRUEBA EN 2 MINUTOS

Vuelo cancelado o con retraso en Málaga-Costa del Sol

El aeropuerto de Málaga es conocido oficialmente desde el 2011 como aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Se encuentra a 8 km de la ciudad de Málaga y es el aeropuerto más antiguo de España. En 2016 llegó albergar prácticamente 17 millones de pasajeros.

Flightright realiza reclamaciones formales en caso de cancelación o retraso de tu vuelo en Málaga-Costa del Sol sin importar la compañía aérea. Introduce los datos en nuestra calculadora online y sabrás si tu caso tiene derecho a indemnización.

Vuelo con retraso o cancelado en Málaga

Tus derechos en un retraso en Málaga-Costa del Sol

  • Indemnizaciones de hasta 600 €
  • No depende del precio del billete
  • Válido para vuelos de hasta 5 años de antigüedad
  • Si ocurre un retraso de más de 3 horas, cancelación u overbooking

Trucos y consejos en un retraso en Málaga-Costa del Sol

  • Enteráte de la razón del retraso
  • Guarda fotos, recibos de gastos, vales de regalo
  • Pide los servicios comida y bebida en el aeropuerto
  • Comparte tus datos de contacto con otros viajeros

¿En qué tipo de casos corresponde una compensación?

En vuelos regulados por la jurisdicción europea con retrasos de al menos 3 horas. No olvides que las reclamaciones son válidas con hasta 5 años de antigüedad:

Compensación a la que tienes derecho por el retraso de un vuelo

Servicios adicionales en Málaga-Costa del Sol

Dependiendo la duración de la espera y la longitud de tu trayecto reservado puedes acceder a ciertos servicios adicionales en el aeropuerto:

  • Corta distancia, menos de 1500 km: a partir de 2 horas de tiempo de espera, bebidas gratuitas, comida y 2 llamadas telefónicas, e-mails o faxes
  • Media distancia, entre 1500-3500 km: a partir de 3 horas de espera, bebidas gratuitas, comida y 2 llamadas telefónicas, e-mails o faxes
  • Larga distancia, desde 3500 km: a partir de 4 horas de espera, bebidas gratuitas, comida y 2 llamadas telefónicas, e-mails o faxes
Más de 5 horas de retraso

Es posible que ya no te compense subir al vuelo. En esta situación puedes cancelar el trayecto con la aerolínea. Son ellos los que deben proporcionarte una ruta alternativa o reembolsarte el dinero del billete. Acércate al mostrador directamente y pregunta por tus opciones.

Vuelo para el día siguiente

Si no tienes la opción de volar el día estipulado y el vuelo se pospone hasta el día siguiente. Ponte en contacto directamente con la aerolínea y exige un resguardo por escrito de su confirmación a realizar el pago de la noche de hotel y el traslado del hotel al aeropuerto.

Importante: ¡No aceptes excusas de tu aerolínea! Los cupones descuento o de regalo no eximen a la aerolínea del pago de tu compensación.

Nuestra promesa

Desde 2010 luchamos por mantener los derechos de los viajeros de avión. Nuestro equipo multidisciplinar y la más moderna tecnología se unen para hacerte llegar la indemnización que te mereces. Tenemos un índice de éxito muy alto y por ello podemos prometer que no te cobraremos nada a menos que tu caso sea exitoso. Si no ganas, nosotros tampoco.

COMPRUEBA EN 2 MINUTOS

Puede que tus amigos o familiares también tengan derecho a una indemnización. ¡Comparte este artículo con ellos!