Reseñas en los medios :
  Tel: +34 911 980 155
COMPROBAR AHORA

Easyjet. Vuelo cancelado o con retraso

EasyJet es una aerolínea británica de bajo coste cuyo centro de operaciones se encuentra en Luton, Londres. EasyJet es considerada la segunda línea aérea de bajo coste más grande de Europa. Con la cantidad de vuelos que opera, es posible que uno desafortunadamente sufra una cancelación o un gran retraso.

Nosotros te asesoramos y llevamos tu caso hasta dónde sea necesario para conseguir tu indemnización. Si no ganamos, no te cobramos. Con nuestra rápida y gratuita calculadora online puedes comprobar tu derecho a una compensación en caso de haber sufrido algún retraso o cancelación con easyJet.

Vuelo con retraso o cancelado de easyjet

¿Cuales son mis derechos en un retraso o cancelación con easyJet?

  • De acuerdo a la legislación europea entre 250 y 600 € de compensación
  • Sin importar el precio del billete
  • Vuelos de los últimos 5 años
  • En un retraso de por lo menos 3 horas, cancelado o overbooking

¿Qué hacer en un retraso o cancelación con easyJet?

  • Confirma la razón del retraso con la compañía aérea
  • Guarda pruebas: fotos, recibos de gastos, vales, etc
  • Reclama tus beneficios y servicios básicos en el aeropuerto
  • Comprueba la cuantía que te corresponde con la ayuda de nuestra calculadora online

Vuelos cancelados o retrasados recientemente con easyJet

Reclama los últimos retrasos o cancelaciones de easyJet. Entre 250 y 600 € de compensación pueden ser tuyos. Si has sufrido alguno de los siguientes contratiempos introduce los datos del vuelo en nuestra calculadora online y descubre si tienes derecho a indemnización.

BUSCAR

Sin resultados
Ups, algo ha ido mal... pero puede comprobar su vuelo en nuestra calculadora de indemnización

¿En qué casos es el retraso o cancelación del vuelo apto para una compensación?

Los pasajeros aéreos tienen derecho a una indemnización si su vuelo se retrasa más de 3 horas, se cancela, se deniega el embarque o se pierde su vuelo de conexión de acuerdo a la regulación europea actual. El único requisito es que el vuelo debe comenzar en la UE o aterrizar en la UE, siendo en este último caso necesario, además, que la sede de la aerolínea se encuentre en territorio europeo. Las reclamaciones son válidas por retraso o cancelación en vuelos de los últimos 5 años tanto para vuelos de negocios como de vacaciones, pero easyJet deber ser responsable de la incidencia. En circunstancias extraordinarias como huelgas o mal tiempo se exime a la aerolínea de su responsabilidad del pago compensatorio. Importante: Los cupones o vales regalo no eximen a la aerolínea del pago de hasta 600 € de compensación.

Consigue tu indemnización en los siguientes casos:

La cuantía de la compensación depende de la distancia de vuelo, no del precio del billete:

  • Vuelos de corta distancia - Menos de 1500 km - 250 € de compensación a pasajeros afectados de easyJet
  • Vuelos de media distancia - Entre 1500 km y 3500 km - Derecho a 400 € de compensación por pasajero
  • Vuelos de larga distancia - Más de 3500 km - Pasajeros afectados tienen derecho a 600 € de compensación
Compensación a la que tienes derecho por el retraso de un vuelo

¿Cómo reclamar una compensación con easyJet?

Debes saber si el retraso o cancelación sufridos son elegibles para compensación. En Flightright te explicamos cuáles son esas condiciones y en qué casos tienes posibilidad de reclamar.

Introduce los datos de tu vuelo en nuestra calculadora online y nosotros reclamamos por ti ante cualquier aerolínea. En unos minutos verificamos la elegibilidad de tu reclamación y la cuantía correspondiente a la misma. Esta primera evaluación es totalmente gratuita, ya son más de 3,2 millones de clientes los que han usado y confiado en nuestro servicio. Flightright ha estado trabajando al servicio de los pasajeros desde hace más de 8 años consiguiendo innumerables compensaciones para sus clientes.

COMPROBAR AHORA

¿Qué servicios me corresponden ante largas esperas en el aeropuerto?

Tienes derecho a los beneficios y servicios básicos en caso de un gran retraso de tu vuelo. Dichos beneficios pueden variar dependiendo de la distancia. Aquí encontrarás un resumen de los mismos.

  • Corta distancia: a partir de 2 horas de tiempo de espera, bebidas gratuitas, comida y 2 llamadas telefónicas, e-mails o faxes
  • Media distancia: a partir de 3 horas de espera, bebidas gratuitas, comida y 2 llamadas telefónicas, e-mails o faxes
  • Larga distancia: a partir de 4 horas de espera, bebidas gratuitas, comida y 2 llamadas telefónicas, e-mails o faxes

En caso de overbooking se deben ofrecer todos los servicios inmediatamente.

Más de 5 horas de retraso

En este caso, puedes, independiente de la distancia, cancelar el vuelo. La aerolínea está obligada a reembolsarte los costes y ofrecer un transporte alternativo para alcanzar tu destino.

Salida del vuelo al día siguiente

Cuando el retraso se va a prolongar hasta el día siguiente, tienes derecho a una estancia en un hotel incluyendo el transporte de ida y vuelta al aeropuerto. Ponte en contacto con la compañía aérea directamente y solicita un justificante por escrito.

El vuelo aún no ha despegado

Incluso si tu vuelo aún no ha despegado o es un vuelo que vas a coger en los próximos días, puedes introducir los detalles en nuestra calculadora de indemnización. Tan pronto tengamos todos los datos relativos al mismo te comunicaremos la posibilidad de conseguir una indemnización y el valor de la misma.

COMPROBAR AHORA
Puede que tus amigos o familiares también tengan derecho a una indemnización. ¡Comparte este artículo con ellos!