Reseñas en los medios :
  Tel: +34 911 980 155

TUS DERECHOS

COMPRUEBA EN 2 MINUTOS TU POSIBLE INDEMNIZACIÓN

De acuerdo con el Reglamento (UE) 261/2004, los pasajeros que hayan sufrido:

  • una cancelación de su vuelo,
  • un retraso de tu vuelo,
  • overbooking o sobreventa de billetes,

tienen derecho a una compensación de entre 125 y 600 euros por pasajero, independientemente del preciodel billete comprado. El importe de la indemnización dependerá de la distancia del vuelo y de la hora de llegada del transporte de sustitución.

A pesar de que las compensaciones están claramente reguladas en el Reglamento europeo de los derechos de los pasajeros, la mayoría de afectados no suele reclamar. Las compañías aéreas tratan de evitar pagar indemnizaciones, alegando motivos poco convincentes. Los pasajeros, de forma individual, no disponen de los conocimientos legales relativos a cancelaciones o retrasos de vuelos necesarios para hacer valer sus derechos y no pueden evaluar las “circunstancias extraordinarias” o la “adaptación de todas las medidas razonables” alegadas por la compañía aérea.

Aquí entra en juego flightright.es: nosotros nos sobreponemos a las desventajas con las que cuentan de partida los consumidores. flightright.es consigue hacer valer tus derechos frente a las compañías aéreas gracias a nuestra expertía sobre el funcionamiento de las aerolíneas y las leyes europeas y nacionales.

A través de acciones legales casi colectivas y del poder de reclamación de flightright.es, es posible la reclamar una indemnización de manera eficiente, evitando así los elevados costes de llevar un caso a juicio, que es lo que suele disuadir a muchos consumidores a la hora de emprender acciones legales.

Con flightright.es, el pasajero no tiene que hacer frente a ningún tipo de riesgo económico, ya que gracias a nuestro innovador modelo de negocio los costes no recaen sobre el pasajero.

Sólo en caso de que tu reclamación dé sus frutos, flightright.es recibirá una comisión en concepto de gestión.

COMPRUEBA EN 2 MINUTOS TU POSIBLE INDEMNIZACIÓN