Reseñas en los medios :
  Tel: +34 911 980 155
COMPRUEBA EN 2 MINUTOS

Vuelo cancelado o con retraso en Palma de Mallorca

El aeropuerto de Palma de Mallorca, conocido también como el aeropuerto internacional de Son San Juan, está situado a 8 km del centro de la ciudad de Palma de Mallorca. Fue inaugurado en 1960 cuando toda la zona experimentó un aumento del turismo y así sustituyó al antiguo Aeropuerto de Son Bonet.

Flightright realiza reclamaciones formales en caso de cancelación o retraso de tu vuelo en Palma de Mallorca sin importar la compañía aérea. Introduce los datos en nuestra calculadora online y sabrás si tu caso tiene derecho a indemnización.

Vuelo con retraso o cancelado en Palma de Mallorca

Tus derechos en un retraso en Palma de Mallorca

  • Puedes reclamar una indemnización de hasta 600 €
  • El precio del billete es independiente de la cuantía a reclamar
  • Reclama vuelos de hasta 5 años de antigüedad
  • En casos de un retraso de más de 3 horas, cancelación u overbooking

Trucos y consejos en un retraso en Palma de Mallorca

  • Pregunta la razón del retraso en el mostrador de la aerolínea
  • Guarda fotos, recibos de gastos, vales, etc.
  • Pide los servicios comida y bebida en el aeropuerto
  • Comparte tus datos de contacto con otros viajeros

¿En qué tipo de casos corresponde una compensación?

En vuelos regulados por la jurisdicción europea que sufren un retraso de al menos 3 horas. La cuantía depende de la distancia del trayecto y no olvides que las reclamaciones son válidas en vuelos de hasta 5 años de antigüedad:

Compensación a la que tienes derecho por el retraso de un vuelo

Servicios adicionales en Palma de Mallorca

Debido a la espera en el aeropuerto puedes exigir una serie de servicios adicionales. Dichos servicios dependen de la longitud del trayecto y deben ser provistos por la compañía aérea:

  • Corta distancia, menos de 1500 km: a partir de 2 horas de tiempo de espera, bebidas gratuitas, comida y 2 llamadas telefónicas, e-mails o faxes
  • Media distancia, entre 1500-3500 km: a partir de 3 horas de espera, bebidas gratuitas, comida y 2 llamadas telefónicas, e-mails o faxes
  • Larga distancia, desde 3500 km: a partir de 4 horas de espera, bebidas gratuitas, comida y 2 llamadas telefónicas, e-mails o faxes
Más de 5 horas de retraso

A partir de las 5 horas de retraso tienes la opción de cancelar el vuelo y no subirte a él. La aerolínea debe ser la encargada o bien de proporcionarte una ruta alternativa o reembolsarte el dinero del billete. Acércate al mostrador directamente y pregunta por tus opciones.

Vuelo para el día siguiente

La aerolínea se encarga de los costes de alojamiento y el transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto al hotel. En los casos de que el avión tenga que permanecer en tierra hasta el día siguiente. Ponte en contacto directamente con la compañía aérea y exige un resguardo por escrito de su confirmación a realizar el pago.

Importante: ¡No aceptes excusas de tu compañía aérea! Los cupones descuento no evitan la responsabilidad de la aerolínea del pago de tu compensación.

Nuestro compromiso

Llevamos reclamando por nuestros clientes desde hace más de 7 años y tenemos un equipo brillante para poder asegurarte que pediremos tu indemnización con todas las armas legales que existen. Nuestro porcentaje de éxito es muy alto por eso mismo nos encargamos de tu reclamación sin que tengas que invertir ni un céntimo. Sólo cobramos una comisión si tu caso tiene éxito.

COMPRUEBA EN 2 MINUTOS

Puede que tus amigos o familiares también tengan derecho a una indemnización. ¡Comparte este artículo con ellos!